"Me ayudó mucho": El tatuaje simbólico que se hizo YosStop tras salir de prisión
La youtuber explicó que el nuevo símbolo de su brazo tiene que ver con algo que significó mucho para ella durante su estancia en el penal.
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace poco más del mes que Yoseline Hoffman, mejor conocida en sus redes sociales como YosStop, obtuvo su libertad tras permanecer varios meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, debido a los cargos de posesión y difusión de pornografía infantil contra la joven Ainara Suárez.
A partir de su salida, la influencer se ha encargado de documentar cada uno de sus días para mostrar cómo intenta recuperar su rutina y retomar sus relaciones o actividades que tuvo que pausar por su estadía en prisión.
Recientemente, Hoffman sorprendió a sus miles de seguidores al subir varias historias desde su cuenta de Instagram, donde compartió el proceso de su nuevo tatuaje que se hizo justo en la parte interna de su muñeca, así lo dejo ver en su red sociales en donde se aparecía la pequeña imagen plasmada en su piel con una luna con relleno naranja y una estrella a un lado de esta.
Luego de mostrar el trabajo final, la también youtuber se tomó el tiempo de explicar detalle a detalle el significado del tatuaje y cómo es que tiene que ver con el duro tiempo que pasó en la cárcel.
En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna. Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella y era una conexión muy profunda y muy ching*na, me iba diciendo cómo iba”, mencionó YosStop.
Además, la joven reveló que durante su estancia en prisión se dio cuenta del gran vínculo que logró hacer con la luna, ya que afirma que "le transmitía cosas muy especiales", aunque también asegura que tal vez pareciera "loquita", pero que siente una increíble conexión con este celeste que ahora plasmó en su piel.
Y respecto a los detalles de su tatuaje, Yoseline contó que eligió esa fase lunar debido a que era el estado exacto en el que ella se sentía llena de su carga positiva, incluso adjuntó una imagen en la que uno de sus seguidores le mencionó que la luna menguante era su estado el día en el que salió del penal, el primero de diciembre a las 12:00 horas.
Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis ilusiones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar. Justo la veía así, con Venus a lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna”, concluyó YosStop.