El Imparcial / Espectáculos / Lyn May

Lyn May lanza nuevo tema musical "Claro que si"

<br />La vedette sigue su carrera artística

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May ha logrado tener una larga trayectoria artística en la que tiene más de 100 telenovelas de respaldo, se ha ganado el cariño del público gracias a su talento y carisma frente a las cámaras.

A sus 69 años es una de las artistas que mantiene una de las figuras más envidiadas, debido a que gracias a sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio ha sabido mantener sus curvas.

Además Lyn May siempre ha buscado la manera de permanecer vigente en la actualidad, es por eso que desde hace unos meses decidió continuar con su carrera como cantante y llegar a ser una de las favoritas por parte de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram la reconocida actriz dio a conocer su segundo sencillo musical “Claro que yes”, en el que aparece colaborando con Og El Moviento y René Ortiz.

En la imagen se puede ver como Lyn May aparece en la portada utlizando un pantalón blanco, acompañado con un saco blanco brilloso y una peluca en color rosa, con un maquillaje natural.

Que como la paso? La paso feliz. Se feliz en todo tiempo. @ogelmovimiento @iamreneortiz @happypatty__ muy fácil. #LaQueenEntertainment #intermexmusic .Un tributo para todos mis sobrinos de la comunidad #lgbt #lgbtq�� los amo mis amores” se puede leer en la publicación.

El estilo de la canción es estilo de reguetón, en alguna ocasión ya ha dicho la artista que pretende seguir en este estilo, para poder llegar al gusto de los jóvenes y sobre todo estar en tendencia.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño: “mi bella Lyn May”, “que simpática eres”, “claro que si”, “eres increíble y maravillosa”, “siéntase abuela”, “un trauma los oídos”, “eres muy perra”, son algunos de los que se pueden leer.

Lyn May tomó clases de reguetón para aprender a bailar

Hace un par de meses que la artista reveló que entre sus plans es continuar promoviendo la música latina, en especial el reguetón, es por eso que hasta llegó a tomar clases para aprender a “perrear”.

"Voy a Los Angeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque si me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”, confesó.

Temas relacionados