Adamari López anuncia que Luis Fonsi firmó trato millonario: ¡qué pena que no fue en mi año!
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">"Luis Fonsi es mucho más rico de lo que era antes", dijo la conductora </font></font>
ESTADOS UNIDOS.- Adamari López y Luis Fonsi protagonizaron una de las relaciones más conocidas del espectáculo. Luego de su divorcio en 2010 ambos siguieron con sus vidas personales y profesionales por separado y, a pesar de sus diferencias, protagonizaron un reencuentro en la televisión en 2019, en el que incluso se dieron un abrazo frente a las cámaras.
En esta ocasión, la directora ha vuelto a referirse a su exmarido al dar una noticia sobre él en el programa matutino donde trabaja como directora, hoy Día. Adamari informó que el cantante acaba de vender su catálogo musical por un acuerdo millonario. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un comentario de la conductora en relación con su matrimonio con el cantante.
"Voy a comenzar platicando de un cantante súper famoso que ha decidido vender algo, ¡lo conozco muy bien! Es Luis Fonsi, que ahora es mucho más rico de lo que era antes... porque vendió todo su catálogo de canciones y publicaciones a HarbourView Equity Partners… Aunque hasta ahora Fonsi no ha dicho nada, al parecer hay mucho billullo en su cartera…”, dijo Adamari.
Luego de revelar esta información, uno de sus colegas aprovechó la oportunidad para preguntarle a Adamari si esto le había quedado claro, a lo que ella respondió con tono desenfiante:. “Me quedó clarísima (la información). Lo tengo claro, porque debe de tener un petty cash en el bolsillo…Felicidades, la verdad, se lo merece. Ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien, ¡qué pena que no fue en mi año! ¡Madre mía!”, dijo entre risas.
¿Cómo enfrentó el tema de su divorcio?
Cabe recordar que la ruptura con Fonsi se dio en una circunstancia muy difícil para la también actriz, quien en más de una ocasión ha hablado de este difícil episodio. “Cuando me divorcié, llegó un momento en que decía: ‘sola no puedo y hay cosas que no le quiero contar a la gente que yo quiero’, porque no me parecía como algo que yo quisiera como que ellos supieran y entonces tuve que buscar esa ayuda profesional que me vino muy bien y que me dejó poder sobrepasar ese momento. Yo creo que si no hubiese ido a terapia se me hubiese hecho mucho más difícil”, comentó en entrevista para Noche de Luz.
"Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor, eso que he vivido, y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con el sentimiento o el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto, a lo mejor no me deja ver las cosas con claridad… Hay cosas que pasan, que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida…”, dijo en otro momento en una coversación María Celeste Arrarás para su canal de YouTube.