Andrés García declara que no es fiel: “soy mujeriego de nacimiento y ellas me la ponen fácil”
Las últimas entrevistas el artista de 80 años ha manifestado sentirse sol.
El actor Andrés García rompio el silencio sobre sus relaciones de pareja y en esta etapa de su vida no ha logrado tener una relación estable con su esposa Margarita Portillo.
A pesar de que en las últimas entrevistas el artista de 80 años ha manifestado sentirse solo e incluso ha reflexionado sobre la idea de morir sin compañía, ahora don Andrés admitió que tiene la culpa de vivir en soledad.
Mi idea era tener una playa así bonita, un lugar con alberca, y tener una compañera preciosa y encantadora, y que no se peleara conmigo, a las mujeres les gusta regañar a los hombres, y a mi no me gusta que me regañen, se me dio lo de la casa, pero no se me dio lo de una compañera que no me estuviera regañando todo el tiempo”, dijo García con nostalgia.
Te puede interesar: Ninel Conde niega mantener contacto con Larry Ramos; afirma actuar de buena voluntad con él
Posteriormente, el padre de Leonardo García confesó que no puede ser un hombre fiel. “La prueba está en que mi mujer vive en su casa, no vive ni aquí, de ahí vengo ahorita, de su casa, es que es muy difícil convivir con un hombre que, para empezar, soy mujeriego de nacimiento, y segundo, pues ellas me la ponen fácil, y tercero, luego lo hacen delante de la que esté, sea mi mujer, mi hermana o la que esté, me dicen ‘¡qué hubo, guapo!, y la %$#, y háblame, toma mi teléfono’, ¿me entiendes?, y eso es muy difícil… y es algo que ha causado todas mis separaciones”.
Pese a esta situación, Andrés García recalcó que continúa casado con Margarita y siente gran cariño por ella. “No nos vemos muy seguido, nos queremos, pero no vivimos juntos, entonces a ella yo le compré esa casa, no es que ella se fuera a la mala, ni así, yo se la compré, yo la entiendo”.
Te puede interesar: Whoopi Goldberg ofrece disculpa por polémicas declaraciones sobre el Holocausto
Por último, y fiel a su estilo, el actor reveló que hasta la fecha sigue manteniendo su encanto con las mujeres. “Para mí siempre ha sido difícil vivir en la misma casa con una mujer porque las mujeres llegan hasta aquí a buscarme, y cuando vivía en la ciudad pues más, porque hay más gente cerca, aquí en la playa vienen, ayer andaban como cuatro cab$%& que se querían meter”.