Carmen Campuzano comparte fuerte mensaje sobre adicción a las drogas
La actriz mexicana recurrió a sus redes sociales para apoyar a aquellas personas que sufran de alguna adicción.
CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien conocido que Carmen Campuzano fue una de las modelos mexicanas más emblemáticas de su momento, pues sus fanáticos siempre resaltaron su belleza y sus rasgos físicos que la posicionó como una de las mujeres más cotizadas en la industria del entretenimiento.
El rostro de la también actriz fue el más visto en el mundo de la moda y protagonizó grandes campañas para marcas prestigiosas, colocando a la celebridad en la cúspide del éxito. Sin embargo, Campuzano sufrió una serie de momentos oscuros que la hicieron caer y perder la popularidad por la que tanto luchó.
Y es que la modelo de 51 años tuvo un problema con las drogas por muchos años, por lo que se sometió al tortuoso camino de la recuperación en distintos centros de rehabilitación, todo esto sucedió en la década de los 90, cuando se convirtió en una persona dependiente a sustancias ilícitas como el alcohol y la cocaína.
Ante esto, Carmen Campuzano ha luchado contra sus demonios internos y ha sido víctima de constantes recaídas en su búsqueda por superar dichas adicciones, al punto de convertirse en una figura importante en distintos centros de ayuda donde realiza charlas para aquellos que quieren seguir sus pasos de la sobriedad.
Su actitud positiva y su objetivo de apoyar a quienes sufren la misma situación que atravesó ella hace muchos años, la ex modelo compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter con intención de impulsar a los usuarios que tienen este tipo de problemas y quieran aferrarse a una última esperanza.
"Si yo pude, ustedes también pueden salir del mundo de las drogas", se lee en la publicación, en la cual adjuntó una fotografía suya en la que aparece sonriente y con un maquillaje ligero que permite ver sus facciones a la perfección.
Varios de sus seguidores expresaron que se veía radiante y aplaudieron su fortaleza y sinceridad con el público por querer superar su pasado.
Cabe recordar que la batalla contra las adicciones de Campuzano la arrastró a amargos momentos de su vida y se vio reflejado también en su aspecto físico, pues su nariz se fue deteriorando al punto de desfigurarse por completo. Aunque en varias ocasiones la actriz aseguró que esta afectación se debió a una bacteria y no al consumo de drogas, aunque sí se vio implicado.
De momento, se conoce que Carmen lleva casi nueve años sobria y optó por desempeñarse como consejera en adicciones, tanatóloga y especialista en prevención del suicidio.