Irina Baeva comparte romántica fotografía a lado de Gabriel Soto
La actriz conmovió con esta escena en su Instagram
CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva a través de los años ha podido ir haciendo su carrera como actriz en la que ha destacado por su talento y carisma frente a la cámara y se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.
Además ha estado en vuelta en distintas controversias desde que dio a conocer su relación públicamente con Gabriel Soto y es que llegó a ser señalada por ser la “tercera” en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán.
Sin embargo la pareja en más de una ocasión han dejado en claro que su noviazgo comenzó tiempo después, y ahora se encuentran enfocados en estar juntos y no hacer caso a los chismes que en ocasiones salen a la luz.
Tan es así que Irina Baeva por medio de su cuenta de Instagram publicó una emotiva fotografía en blanco y negro, donde aparecía a lado de Gabriel Soto quien se le puede ver muy enamorado de su futura esposa.
Al parecer la pareja se encontraba realizando una sesión fotográfica, podría ser porque ya se encuentra cerca la fecha de San Valentín, y como es de costumbre las parejas suelen sacar este tipo de imágenes románticas.
Irina solamente puso un corazón sobre la fotografía, en la que ambos aparecen abrazados frente a frente, mientras el fotográfo va captando el momento para que se quede impreso para siempre.
Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño al par de artistas, que ya se encuentran realizando todos los detalles para su boda que se llevará a cabo a finales del 2022.
Iria Baeva responde los señalamientos que recibe por Instagram
La actriz suele ser una de las figuras del espectáculo más activas en redes sociales, donde constantemente realiza distintas dinámicas con el objetivo de mantener un vínculo cercano con sus seguidores.
Y hace unos días le pidió a sus seguidores que eligieran cual fotografía les gustaría que compartiera, y hubo algunos de sus ‘hates’ que mencionaron la supuesta infidelidad en la que la involucraban, a lo que Irina se limitó a desearles lo mejor.