Maribel Guardia presume sus piernas en este video
La actriz ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos con la grabación
CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se ha caracterizado por ser una de las artistas más guapas del medio del espectáculo y es que a sus 62 años ha logrado tener una de las figuras más envidiables del espectáculo.
En más de una ocasión la actriz ha sido cuestionada sobre como ha sabido mantener ese ‘cuerpazo’ conforme ha pasado el tiempo, a lo que ella ha respondido que ha sido gracias a sus rutinas de ejercicio y buena alimentación.
Hace unas horas Maribel publicó en su cuenta de Instagram un video el cual dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos y es que apareció acostada en un sofá mientras posaba frente a la cámara.
La grabación consistió en un paneo el cual fue grabando parte de sus piernas para después terminar con su rostro, donde dejó ver las piernas más envidiadas de las redes sociales, y es que algunos hasta señalaron que ninguna celilutis.
Aprovechando el puente, te sientes culpable por ser holgazán?” escribió la conductora.
Maribel Guardia dio a conocer cómo pasó el día de “puente” debido a que para muchos mexicanos fue día de descanso, por lo que quiso consentir a sus seguidores con este video que derrochó sensualidad.
Sus millones de fanáticos hicieron llegar un sin fin de piropos y muestras de cariño en la publicación: “te amo preciosa, eres divina”, “que tengas una maravillosa tarde”, “Maribel cuando sea grande quiero estar como tú”, “eres todo un bombón”, “que guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden llegar a leer.
Maribel Guardia confesó que le hubiera gustado tener un hijo homosexual
En una entrevista para ‘Ventaneando’ durante la alfombra roja de “The Prom”, en la que la temática es de “homosexualidad”, la actriz reveló que le hubiera gustado tener un hijo gay debido a que los considera maravillosos y apegados a sus mamás.
"Yo hubiera sido feliz con un hijo gay porque son maravillosos, adoran a las mamás, las cuidan, las procuran, son los mejores hijos del mundo” reveló.