Kimberly Loaiza aparece tocando el piano con su hijo
<br />La ‘YouTuber’ sorprendió con su nuevo talento artístico
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las ‘Youtubers’ con más famas en el Internet, gracias a su talento y belleza ha podido crear una comunidad de más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales.
La también cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y es que aparte de que los éxitos no dejan de aumentar en su carrera profesional, se da el tiempo para poder estar a lado de la familia que ha formado con Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos Kima y Juanito.
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kim publicó un emotivo video en el que aparece mostrando su nuevo talento artístico y es que sorprendió a sus fanáticos al salir frente a la cámara tocando el piano.
Pero lo que llamó la atención fue que el menor, Juanito al ver que su mamá se encontraba concentrada tocando el instrumento, inmediatamente se quiso sumar a esta actividad y también empezó a tocarlo a su manera.
En la grabación se puede ver que Kimberly aparece con un hermoso ‘outfit’ una blusa con estampado de vaca en color café acompañados de un pantalón del mismo color, además de traer su cabellera suelta.
En una parte del video, quien se suma a esta emotiva escena es Kima, la hija mayor de la ‘influencer’ quien también le llamó la atención el sonido del piano, pero en el momento que se quiere acercar, su hermano se molesta e intenta quitarla, pero su mamá interviene y calma al menor.
Kim se ha caracterizado por ser una mamá muy entregada y cercana a sus hijos a pesar de su agenda tan apretada, se le ha visto en sus videos que le gusta pasar tiempo con ellos y prepararles increíbles fiestas.
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza revelaron cuanto gastan en sus hijos
La pareja se ha caracterizado por consentir a sus hijos y hace un par de semanas le recordaron a sus seguidores, la importancia de disfrutar la etapa de la infancia de sus hijos, debido a que es muy corta ellos suelen comprarles mucha ropa y juguetes.
Fue Kimberly quien reveló la cantidad de lo que gastaron en lo necesario para sus hijas un día cualquiera en el supermercado, que fueron alrededor de 1,737 doláres que son aproximadamente 34 mil pesos.