Platanito es otra víctima de Alfredo Adame; lo amenazó de muerte
Desde la riña callejera que protagonizó el actor de telenovelas, varias figuras públicas alzaron la voz y revelaron que esta no sería la primera vez que Adame demuestra ser una persona de 'alto riesgo'.
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, Alfredo Adame inició el año siendo el blanco perfecto de millones de personas que lo criticaron luego de protagonizar una riña callejera en la que agredió a una mujer, su acompañante que intentó defenderla e incluso se vio involucrada una pequeña niña que quiso salvar a su familia y también lanzó un golpe al expolítico.
Ante esto, algunos de sus enemigos salieron a la luz, tal como Carlos Trejo quien se burló de la situación y criticó al actor por sus acciones y por su falta de conocimientos en defensa personal, siendo que siempre presume sus habilidades. Además, Gustavo Adolfo Infante presumió que levantó una demanda por tres delitos que involucran violencia de género, violencia mediática y extorsión.
Tras los diversos señalamientos contra Alfredo Adame, ahora el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido en el medio como Platanito, reveló que fue víctima de sus agresiones verbales y hace un tiempo atrás fue amenazado de muerte por parte del ex conductor de Televisa luego de haber hecho una serie de chistes que hacían referencia a su masculinidad.
Fue para la prensa del programa de Imagen Entretenimiento, "De Primera Mano", donde al comediante lo cuestionaron sobre de qué lado estaba y a quién apoyaba, si a Adame o Trejo, a lo que él respondió: "le voy a los dos, porque yo soy biker, ando en la moto y también la tengo chiquita".
Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente, están ahí las grabaciones donde el señor dice: ‘y yo cuando lo vea, lo voy a matar’. El día que pase algo, pues ahí está el responsable ¿no?”, concluyó.
Las declaraciones de Platanito hicieron reír a Gustavo Adolfo Infante, para luego criticar al actor de telenovelas y lo tachó de "inculto" por la gran cantidad de polémicas que se ha visto involucrado desde tiempos remotos, según indicó. También dijo que ya le daban más gracia las acciones de Adame que los espectáculos de Platanito por creer que 'perdió la cabeza'.
Asimismo, durante esa misma participación en "De Primera Mano", Sergio Verduzco habló sobre su aparición en el libro de la periodista Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco", en el que narra cómo fue el encuentro entre el comediante con Édgar Valdez Villareal, conocido como La Barbie, quien está vinculado en el Cártel de los Beltrán Leyva.
Platanito contó sin tapujos que sí asistió a un evento privado para La Barbie, pero él desconocía que conocería a una persona que está relacionada con el narcotráfico, ya que no suele preguntar a sus clientes a qué se dedican o cuáles son sus datos exactos para saber si se presenta o no. Asimismo, el comediante señaló que Villareal es alguien bastante simpático.