Hijo de Sherlyn de casi dos años aprende a esquiar
<br />El menor sorprendió a su mamá por su gusto en este deporte a su corta edad
ESTADOS UNIDOS.- Sherlyn a parte de ser una de las actrices con más trayectoria en la televisión, se ha destacado por ser una de las madres solteras más inspiradoras para sus fanáticas, al tener el poder de decidir.
Actualmente la actriz aunque se le ha visto que ha hecho distintos trabajos en telenovelas, lo primordial ha sido dedicar el tiempo suficiente a su hijo André, a quien constantemente lo lleva de viaje a distintos lugares como Europa y Disnelayn.
Hace unos días la artista mexicana reveló que se iría unos días con sus seres queridos y su hijo a disfrutar de la nieve y que el menor pudiera conocerla, sin embargo aprovechó para darse el tiempo de esquiar.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Sherlyn reveló que decidió poner en clases a su hijo de un año y medio para que pudiera aprender a esquiar desde muy pequeño, pero sin duda el menor terminó por sorprenderla.
En una serie de videos que publicó en la red social se puede ver como el menor se encuentra delante de su maestro quien le va deteniendo parte de us chamarra para que se sienta seguro, pero segundos después logra soltarlo y permanecer en equilibro mientras esquia.
Mi héroe” escribió la actriz en la publicación.
Aunque Sherlyn está consciente de la inteligencia que ha demostrado tener el menor, en esta ocasión admitió sentirse sorprendida porque hay que destacar que André apenas está por cumplir dos años.
Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño a dicha publicación y es que son los que se encuentran pendientes siempre de cada cosa que logra hacer el menor frente a las cámaras.
Sherlyn está orgullosa de ser su propia ‘sugar daddy’
Hace un par de semanas que la actriz estuvo de visita en el programa de ‘Netas Divinas’ en el que reconoció el trabajo y gran labor que hacen las madre de casa, que en muchas ocasiones no es valorado.
Además Sherlyn agregó que si se puede dejar de ser “cenicienta” y convertirse en ‘sugar daddy’ haciendo referencia a aquellas mujeres que han decidido salir delante trabajando por ellas misma, para seguir sus sueños y mantener a su familia.