¿Hija de Bárbara de Regil sufrió accidente?
<br />La joven “preocupó” a sus fanáticos
CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en los últimos años se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más reconocidas del país, al convertirse en una inspiración para sus fanáticos, sobre todo en hacer un cambio de estilo de vida.
La actriz en sus distintos proyectos profesionales que ha tenido, como el lanzamiento de su proteína siempre ha recibido el apoyo incondicional por parte de su hija Mar de Regil, quien también se ha caracterizado por ser una mujer saludable.
Fue por medio de la cuenta de Instagram que Mar publicó una fotografía en la que se puede ver que su pie se encuentra vendado, ante esta situación sus fanáticos se dejaron ver “preocupados” porque pensaron que le había pasado algo grave.
Aunque muchos usuarios supusieron que pudiera trastearse de una lesión por el tipo de ejercicio que realiza a lado de la artista, la joven dejó en claro en otra fotografía que solamente se le había torcido el tobillo.
Si estoy bien gracias por sus mensajes, se me torció el tobillo pero nada grave” fue lo que escribió la joven.
Y es que al igual que Bárbara de Regil, Mar se ha distinguido por ser muy disciplinada con sus rutinas de ejercicio hasta ha llegado a compartir las clases virtuales que su mamá ofrece en sus distintos programas.
Ambas han dejado ver en redes sociales el tipo de relación que mantienen, incluso la actriz le ha preparado increíbles sorpresas, una de las más recientes fue que le presentó a Camilo, uno de sus cantantes favoritos.
¿Mar de Regil es la “competencia” de su mamá?
Mar de Regil con tan sólo 16 años ha seguido los pasos de su mamá y por medio de sus redes sociales se ha dedicado a crear una comunidad, en la que suele consentir a sus fanáticos con distintas publicaciones de su vida.
Hace un par de meses la joven dejó boquiabiertos a sus fanáticos al compartir una imagen donde dejó ver que mantiene su abdomen totalmente marcado, muy parecido al de Bárbara de Regil, por lo que muchos insinuaron que podría ser su “competencia”.