Eduin Caz le brinda "serenata" a sus fanáticos
<br />El artista les cantó de manera virtual a todos sus seguidores
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años Eduin Caz ha sabido destacar en la música Regional Mexicana a lado de Grupo Firme, a pesar de las distintas polémicas que se le ha visto en vuelto sigue siendo uno de los más queridos por parte del público.
El cantante actualmente es uno de los más activas en redes sociales, donde suele compartir su día a día, desde los conciertos que realiza a lado de la agrupación hasta sus convivencias familiares.
Hace unas horas el intérprete de “Cada quién”, se encontraba dentro de su vehículo y les comentó a sus fanáticos que realizaría una “serenata” virtual, es decir cantaría cualquier canción que ellos le pidieran.
Eduin agregó una caja de comentarios, en las que sus seguidores pudieron escribir sus canciones favoritas para que el artista las pudiera cantar a capela, mientras que todos quedaron encantados con su interpretación.
Que canción quieren serenata nocturna”
Alguna de las canciones que el público pidió fueron “Mi amor por ti”, “Decide tú”, “Gracias”, “Hasta que un día”, “Corazón duro”, entre otras, esta ha sido una manera en el que el artista agradece el apoyo a cada uno de ellos.
Lo que ha llamado la atención es que Eduin en cada uno de los temas que cantaba, antes de hacerlo mencionaba a cada uno de sus fanáticos como una forma de dedicatoria y a la vez hacerlo un poco más personal.
Seguramente sus seguidores reaccionaron a esta dinámica,y es que si hay algo que le han reconocido, es que el cantante mexicano tiene una de las voces más privilegiadas del género y por algo es uno de los favoritos.
El lujosos closet de Eduin Caz
En días pasado un amigo del cantante, publicó en sus redes sociales que se encontraba conociendo su casa y para sorpresa de muchos de sus seguidores hasta mostró parte de la casa de Eduin Caz.
En una de las grabaciones se pudo ver el lujoso closet que tiene Eduin Caz, un sin fin de camisetas, camisolas, algunos pares de zapatos y tenis, incluso el armario era casi del tamaño de un cuarto.