Kanye West secuestra y decapita a Pete Davidson en video musical
El rapero ha usado sus redes sociales y su música para atacar a la actual pareja de Kim Kardashian
ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se anunciara oficialmente la separación de Kim Kardashian y Kanye West, el rapero ha usado su música y sus redes sociales para hablar abiertamente sobre su desacuerdo con el divorcio e incluso ha llegado a pedirle a la empresaria que regrese con él en pleno concierto.
Así mismo, Kanye usó su cuenta de Instagram para expresar su molestia por la crianza de su hija, pues no quiere que la pequeña North tenga una cuenta de TikTok por lo cual protagonizó una pelea pública con Kim Kardashian.
Además de llevar a lo público las peleas personales con su expareja, West tampoco ha dudado en lanzarse contra Pete Davidson, quien sale con Kim actualmente. El rapero ha atacado en diversas ocasiones al comediante por medio de publicaciones en Instagram y ahora acaba de secuestrarlo y decapitarlo en su último video musical.
El pasado 3 de marzo llegó a YouTube el video oficial de la canción “Eazy”, donde colabora con The Game. La letra del tema ya se había dado a conocer anteriormente y no pasó desapercibido que en ella se menciona el divorcio del cantante, la crianza de sus hijos con Kim, el hecho de que haya comprado una casa al lado de su exesposa o que literalmente haya dicho que quiere golpear a Davidson.
Pete Davidson en el video
Por si fuera poco, el video muestra con animación stop motion al rapero secuestrando a Pete. Con una bolsa en la cabeza, el comediante aparece atado en la parte trasera de una motocicleta conducida por West para después ser arrastrado y enterrado hasta el cuello en un desierto. Luego de rociarle agua a la cabeza de Pete se observa que le crecen plantas, las cuales son cortadas por el rapero.
De igual forma, se alternan imágenes en las que aparece Kanye sosteniendo una cabeza, la cual parece ser la de Davidson. “Dios me salvó de ese choque justo para poder patear el trasero de Pete Davidson (¿quién?)”, dice la letra de la canción. Al final de video musical se lee el texto “Todos vivieron felices para siempre... excepto... ya sabes quién”, y alcanza a verse la palabra "Skete", pese a que está un poco borrada.
De acuerdo con diccionarios de slang, la palabra se usa para referirse a personas delgadas y blancas que están saliendo con tu expareja. El término es usado de modo despectivo e implica que una persona es traicionera, inmoral y promiscua. Este es el insulto con el que Kanye y sus fans han atacado al actor en redes sociales.
Hasta el momento, ni Davidson ni Kim han hecho declaraciones sobre la conducta de Kanye, aunque se ha hablado de que es posible tomar acciones legales contra el rapero por daños a la imagen, tal parece que el comediante no planea proceder.