El Imparcial / Espectáculos / Britney Spears

Britney Spears se cuestiona la muerte de Brittany Murphy

La Princesa del Pop comenzó a preguntarse sobre las causas de muerte de la actriz, ya que vivev en la mansión en la que falleció Murphy.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales desde que quiso retirar la tutela de su padre, por lo que sus fanáticos no se pierden ninguna de sus publicaciones, sobre todo aquellas que dividen opiniones entre los usuarios.

Un ejemplo de esto son las imágenes y un video que subió mientras estaba vacacionando en la playa con su prometido Sam Asghari, y es que en su viaje frente al mar la cantante decidió quitarse la ropa y posar para la cámara con sus pechos descubiertos, solo cubriendo sus partes íntimas con emojis de diamantes.

En este caso, el pasado viernes 4 de marzo, la Princesa del Pop compartió una portada de la revista People de octubre que argumentaba, doce años después, la muerte de la actriz Brittany Murphy, quien falleció a sus 32 años el 20 de diciembre de 2009. Ante esto, la compositora escribió que sentía curiosidad sobre las causas de su fallecimiento.

Vi esto en línea hoy… ¿Alguien más tiene curiosidad? Murió a los 32… HMMMMMMMMMMM … SOLO DIGO !!!! Psss, sé que fue hace un tiempo, pero vamos… TODAVÍA están INVESTIGANDO !!!!”, escribió en la publicación de Instagram.

Poco después de compartir la portada de la revista, Britney optó por borrar la fotografía, pero eso no evitó que varios de sus seguidores compartieran teorías respecto a la muerte de la actriz, ya que su esposo también murió bajo las mismas circunstancias a tan solo cinco meses después que ella. La información oficial señala que la famosa murió por una neumonía.

Cabe señalar que Brittany Murphy fue hallada sin vida en el baño principal de su casa ubicada en Hollywood Hills, a la que se mudó en 2003 luego de comprársela a Britney por 3.8 millones de dólares. Según indicaron, ambas artistas informaron que había algo extraño en esa casa, la cual se encuentra en Rising Glen Road en lo alto de Sunset Strip.

Además, la fallecida artista compró la mansión en Hollywood cuando la intérprete de "Toxic" estaba saliendo con Justin Timberlake. Sin embargo, algo extraño en lo que ambas coindieron durante distintas entrevistas fue que no les gustaba quedarse solas en esa casa.

Temas relacionados