Thalía aparece con "vestido" de novia
<br />La cantante sorprendió con su ‘look’ a todas sus fanáticos
CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía es una de las artistas mexicanas con más popularidad en el país, gracias a su larga trayectoria artística que logró hacer en la televisión y música que ha conquistado el gusto de su público.
Actualmente la intérprete de “No me importa” es una de las figuras más activas en redes sociales, donde constantemente publica lo que hace en su día a día, incluso hasta momentos familiares.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Thalía “asustó” a sus fanáticos, porque apareció totalmente vestida de novia y hasta con un velo, hay que recordar que actualmente se encuentra casada con el empresario Tommy Mottola.
Sin embargo la exTimbiriche dejó en claro que formaba parte de la publicidad y promoción de una reconocida marca de tenis, que parte del proyecto era que apareciera con un original vestido.
En la imagen se puede ver a Thalía utilizando el vestido blanco, totalmente ajustado al cuerpo y con un brillo estilo tornasol, además de que en el área del pecho un tipo bikini con el título de marca.
I said yes to the dress! This is a special piece from the upcycled drop by @digital.fashion.princess powered by @pumawomen and @artisant.io .This is my first metaverse fashion week and I’m wearing a dope wedding dress #SeeYouInTheMetaverse “ se puede leer en la publicación.
Por supuesto sus millones de seguidores inmediatamente comenzaron a reaccionar e hicieron llegar sus muestras de cariño: “cuerpazo a la mexicana”, “tu cinturita sigue intacta”, “Thalía eres la más hermosa”, “luces maravillosa”, “siempre linda”, son algunos de los que se pueden leer.
En las últimas semanas la artista se ha vuelto tendencia por sus distintas publicaciones, pero sus fanáticos han quedado sorprendidos de cómo se ha conservado físicamente a través del tiempo.
Thalía preocupada por su papada
Hace unos días que la intérprete de “Equivocada” dio a conocer efectos “secundarios” físicos debido a la pandemia, pero dejó en claro que se trataba de su papada, que antes no solía tener y que ahora se ha vuelto muy notoria.
Pero Thalía llegó a la conclusión de que no sólo a ella le pasaba si no a varios, y esto se puede deber al uso excesivo de los smartphones que al momento de estar tanto tiempo con la cabeza agachada se genera esa “lonjita”.