Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Juan Osorio

Gustavo Adolfo Infante quiere créditos en bioserie de Vicente Fernández: "son mis entrevistas"

El periodista de espectáculos afirma que la serie se basa en declaraciones exclusivas del cantante con él 

Gustavo Adolfo Infante quiere créditos en bioserie de Vicente Fernández: "son mis entrevistas"

MÉXICO.- A solo un día de que concluya la primera temporada de El último rey: El hijo del pueblo, Gustavo Adolfo Infante dijo que le gustaría que Juan Osorio, productor de la serie, le diera créditos en el proyecto donde está narrando la vida de Vicente Fernández. Esto debido a que, según el periodista de espectáculos, muchas de las escenas están basadas en declaraciones del charro en entrevistas suyas.

Además de que la serie ya enfrenta varias polémicas y hasta una pelea legal con la familia Fernández, el conductor de De primera mano se unió a los ataques contra la producción asegurando que sus entrevistas con el músico son una parte importante de la historia, por lo que deberían reconocerlo en la producción.

"Yo creo, la neta, hablando muy en serio que debieron haber puesto 'coopartícipes, o coocreadores de esta historia: Gustavo Adolfo Infante', la neta. Si usted ve el capítulo de ayer 'Vicente Fernández, el último Rey' es lo que Vicente me ha contado en las entrevistas", relató el periodista.

"Juan Osorio, te hubiéramos prestado con muchísimo gusto las entrevistas originales, bueno, no te las hubiéramos prestado, se las hubiéramos vendido, están cobrando un dineral por la serie", agregó Gustavo Adolfo. Después invitó a Osorio a contactar a Imagen Televisión para solicitar los videos de las conversaciones con Vicente Fernández.

La escena a la Infante se refiere es donde se habla de la polémica sobre el trasplante de hígado que no se quiso realizar por si el donante era “homosexual”, una de sus más escandalosas declaraciones, la cual dio en exclusiva a Gustavo Adolfo Infante, según afirma el periodista.

Buscan frenar la serie

Cabe recordar que la bioserie no autorizada está recibiendo muchas críticas por parte de la familia Fernández, pues la viuda del charro no dio su permiso para que se usaran la imagen y nombre de su esposo, una marca registrada desde 2004, por lo que han iniciado una serie de acciones legales en busca de frenar la producción.

Sin embargo, y por medio de amparos, los productores de Televisa siguen con el proyecto que incluye las actuaciones de Pablo Montero y Emilio Osorio, y hasta han confirmado que habrá una segunda temporada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados