Omar Chaparro y Mauricio Ochmann estrenan "Y cómo es él"
La película es producción de Eugenio Derbez.

Tijuana, Baja California.- La nueva pelicula de comedia mexicana interpretada por Zuria Vega, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann se estrena hoy 7 de abril 2022 en la pantalla grande.
Esta entrega indaga temas como la masculinidad tóxica a través de la historia de Tomás quien fue engañado por su pareja y decide volar a Puerto Vallarta para conocer al amante de su esposa.
Cabe recordar que uno de sus productores es Eugenio Derbez, quien en semanas pasadas recibió un galardón de la academia por cinta ganadora en "CODA". Por lo que se espera sea bien recibida por la audiencia como sus 'producciones anteriores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Eugenio Derbez comparte encuentro con Shakira durante su concierto en México
“Es muy grotesco”: Teo González revela por qué rechazó participar en ‘LOL’, programa de Eugenio Derbez
Eugenio Derbez revela que NO pagó nada por ver a Shakira en México; “ella me invitó”
Eugenio Derbez confirma que ya tiene un testamento y aclara que no tiene hijo favorito; “no quiero pleitos”