Así luce Kristal Silva en traje de baño estas vacaciones
<br />La conductora presumió su figura en redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva actualmente es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, gracias a cada una de sus participaciones que tiene en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’.
Además la exreina de belleza es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde constantemente comparte parte de su día a día, pero también los ‘outfits’ que utiliza para cada una de sus participaciones del dicho programa.
Al parecer Silva se dio unos días de vacaciones, para descansar y disfrutar de su estancia en la playa, seguramente acompañada por su esposo, con quien generalmente viaja a distintar partes del mundo.
Por medio de su cuenta de Instagram Kristal publicó una fotografía en la que aparece en un traje de baño de dos piezas, un top en color rojo, mientras que el calzón es estilo marinero, rayas azules y fondo blanco.
Mi Tamaulipas querido nunca te voy a olvidar” escribió en la publicación.
Sin embargo lo que dejó boquiabiertos a sus seguidores fue la figura de la conductora, quien aparece mostrando sus atributos y dejó ver los resultados que le ha brindado sus rutinas de ejercicios.
Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “queremos volverte a ver en Survivor”, “eres la más hermosa”,”creo que te vi pero no sabía si eras”, “Kris yo quiero conocerte algún día”, son algunos de los que se pueden leer.
Kristal Silva reveló tener codependencia emocional con Cynthia Rodríguez
Debido a la convivencia que han tenido ambas conductoras de manera diaria, han podido crear un lazo de amistad muy fuerte, al graod que a todos lados van juntos, incluso Kristal Silva ha acompañado a Cynthia a varios concierto de su pareja Carlos Rivera.
Hace unas semanas Kristal compartió en sus redes sociales un video en el que algunas de sus compañeras del programa estaban disfrutando de la playa, pero sorprendió la presencia de Cynthia y fue ahí cuando confesó que ambas tenían “codependencia emocional”.