Johnny Depp se defiende en el estrado: ''Nunca le he pegado a una mujer en mi vida''
El juicio terminaría a finales de mayo.
Ciudad de México.- El actor Johnny Depp se vio en la necesidad de defenderse durante el juicio por difamación de su ex esposa Amber Heard, a lo que promulgó querer limpiar su imagen en relación a los señalamientos por violencia doméstica.
“La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se basan en mentiras y generan más mentiras. Estoy obsesionado con la verdad”, dijo el actor.
Durante los cuestionamientos de parte de su abogado, Johnny negó haber violentado a su ex pareja o a otra mujer.
Hubo discusiones, cosas por el estilo, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida”
Acusaciones de violencia física
Dichas confesiones surgieron a los señalamiento de la actriz donde le acusó de golpearla, asfixiarla y patearla en distintas ocasiones durante su relación, además de confirmar que Depp la habría agredido sexualmente durante una pelea en Australia en 2015.
De igual forma, en su declaración bajo juramente, el actor aseveró que durante los primeros años de su romance con la señorita Heard habría sido buenos. “La señora Heard era una mujer atenta, cariñosa, inteligente, bondadosa, divertida, comprensible. Teníamos muchas cosas en común, cosas como música y literatura. Por ese primer año o año y medio, todo fue increíble... Sin embargo, hubo cosas que se quedaron en mi cabeza, que noté que podían convertirse en un dilema en algún momento. Por ejemplo, cuando trabajaba mucho y regresaba tarde a casa después de trabajar, ella me sentaba en el sofá, me daba una copa de vino, me quitaba mis botas... Nunca había experimentado eso antes en mi vida, y se volvió constante en nuestra rutina”.
Se aproxima final
Finalmente, el intérprete expresó en sus declaraciones de este martes que las acusaciones en su contra eran “bastante atroces e inquietantes y no se basaban en ningún tipo de verdad”.
El juicio está programado para culminar hasta finales de mayo, por lo que se espera que Depp continúe con sus declaraciones este miércoles, y posteriormente Heard también tendrá oportunidad de testificar en su defensa.