El Imparcial / Espectáculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza causa revuelo al salir de un circo público

La ‘influencer’ llevó a sus hijos a divertirse pero todo terminó en caos

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las figuras de Internet con más popularidad, con sus cinco años de trayectoria ha podido convertirse en una de las favoritas gracias a su contenido donde muestra un poco de su vida personal.

Actualmente aunque la “lindurita mayor” se encuentre en el mejor momento de su carrera artística, la realidad es que también se encuentra disfrutando de su etapa como mamá con sus dos hijos Kima y Juanito, fruto del amor que mantiene con Juan de Dios Pantoja.

A pesar de su agenda tan apretada o de los compromisos que puede llegar a tener, ambo se dan el tiempo de poder estar con sus hijos y en esta ocasión quisieron sacarlos de su rutina y llevarlos a pasear.

Por medio de la cuenta de Instagram de Kim publicó que se encontraban en un circo, donde pudieron disfrutar de un increíble show por parte de todos los artistas y animales que se presentaron.

Pero jamás contemplaron que su salida causaría revuelo en el evento, debido a que muchos de sus fanáticos supieron donde se encontraban y decidieron ir al lugar para conseguir alguna fotografía.

Saliendo del circo” escribió Kim.

Aunque Loaiza no pudo convivir mucho con sus fanáticos, por seguridad de todos, alcanzó a grabar un poco de lo sucedido, con el objetivo de que parte de ellos pudieran aparecer en su historia.

Por si fuera poco algunos de ellos no se dieron por vencidos y decidieron seguir a la pareja hasta el hotel donde se encontraban y fue Kima la hija mayor de Kim, que se percató que un grupo de personas se encontraban abajo echándole porras a su mamá.

Hijo de Kimberly Loaiza comienza a cantar en su primer año de vida

Por medio de sus redes sociales Loaiza reveló un video en el que se puede ver que acudió a un restaurante a disfrutar de una deliciosa comida a lado de su familia, pero lo que impacto fue que el menor de un año ya comienza a “cantar”.

En la grabación Juan de Dios empezó a cantar uno de sus éxitos, pero el menor
al darse cuenta de que su papá estaba cantando decidió “imitarlo”
y aunque no se le entendía, él lo intentaba.

Temas relacionados