TikTok: Esculpen rostro de José Eduardo Derbez en madera
Usuarios quieren que el actor compre la escultura
MÉXICO.- Por medio de varios videos compartidos en TikTok, el escultor Alfonso Ocampo talló el rostro de José Eduardo Derbez en un tronco. El artista logró que su escultura luciera tal como el actor, lo cual se ha hecho viral en la plataforma no solo entre los fans de la familia Derbez sino entre quienes quedaron sorprendidos por las habilidades del escultor.
“¿A que no saben a quién estoy haciendo?”, dijo al inicio del primer video, donde mostró una fotografía de Derbez. En los siguientes clips se puede apreciar cómo la madera va tomando forma hasta lucir igual que José Eduardo. Un reto que fue más difícil de lo esperado, según las mismas palabras del artista.
Entre los comentarios de los videos se pueden ver múltiples halagos a las habilidades del escultor, así como expresiones de sorpresa o de duda sobre por qué elegir al hijo de Eugenio Derbez y no a cualquier otro miembro de la familia o de la farándula mexicana.
"Qué random que haya hecho a José Eduardo", "Me impresiona tu trabajo, excelente artista", "Arte puro. Oro en tus manos. Bendiciones", "Quedó muy bien, excelente trabajo", "Videos que merecen ser virales" y "Qué increíble está tu trabajo, eres todo un artista" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Usuarios quieren que José Eduardo la vea
De igual forma, también hay quienes etiquetan al hijo de Victoria Ruffo para que vea el trabajo y considere comprárselo al escultor. "Ve lo que te hicieron, está hermoso" y "cómpraselo, si compraste el ataúd 'contimás' esta joya" le escribieron otros usuarios.
Según respondió en uno de los comentarios, tal parece que se trata de un encargo que le hicieron, aunque no reveló si fue un fan del actor quien le pidió la escultura o alguien cercano a él que planee regalársela, como se especula entre los internautas.
Hasta el momento José Eduardo no ha dado señales de estar al tanto de la escultura que le hicieron, pero los seguidores del artista no pierden la esperanza de que el comediante reconozca la calidad del trabajo.