Laura Bozzo y Luis "Potro" Caballero se dan un beso en La casa de los famosos
Los miembros del reality incitaron a Bozzo y a Luis a que se besaran
MÉXICO.- Aunque los miembros del público esperaban un ambiente tenso entre los miembros de La casa de los famosos 2, las celebridades se han mostrado relajadas y se están llevando bien. Prueba de ello es la interacción entre Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero, quienes compartieron un íntimo momento en las cámaras del programa.
El exmiembro de Acapulco Shore y la conductora se dieron un beso, aunque no se trató de uno apasionado, sino más bien de un juego entre ellos. Brenda Zambrano y Luis “Potro” habían propuesto inicialmente un "beso de tres", lo cual interesó a Laura.
Serían Toni Costa, Laura y Luis quienes participarían en el “beso de tres”; si embargo, de último momento, Costa se retiró y dejó solos a sus compañeros, quienes se dieron un breve beso entre los gritos emocionados de los presentes.
Aunque se trató solo de un juego entre los participantes del reality, ya hay quienes especulan que este puede ser el comienzo de una relación entre Laura y “Potro”, ambos solteros.
Laura y Niurka
Por otro lado, cabe señalar que Bozzo y Niurka vivieron un tenso momento luego de que conductora fuera nominada para expulsión y culpara a la vedette de esto. Más adelante, Laura reunió a todos los miembros de la casa y frente a ellos le pidió perdón a Niurka, pues reconoció que actuó de una manera inmadura.
Ante las palabras de la conductora, Niurka no pudo evitar contener las lágrimas y ambas se dieron un abrazo con el que reafirmaron su reconciliación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Vamos por esa revancha”: Adrián Marcelo enloquece las redes tras su supuesto regreso a “La Casa de Los Famosos”
“Nadie le quita el marido a nadie”: Niurka Marcos le muestra su apoyo a Ángela Aguilar
Niurka Marcos usó su santería para ayudar a Daniel Bisogno con sus problemas de salud
Niurka Marcos confirma que Bruno Espino le entregó un anillos de promesa