Niurka Marcos le “perrea” a Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’
<br />La vedette apareció bailándole a la conductora
CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos es una de las figuras del espectáculo más polémicas, debido a las distintas declaraciones que constantemente realiza, sobre la vida de otros famosos, que en ocasiones le ha llegado a traer problemas.
Actualmente la vedette forma parte de los integrantes del reconocido reality ‘La Casa de los Famosos 2’ donde ya ha tenido sus diferencias en especial con Laura Bozzo, quien hasta la llegó a señalar por ser la “culpable” de su nominación.
Sin embargo al parecer ambas poco a poco comienzan a respetarse y lograr una convivencia juntas, aunque muchos han señalado que podría ser estrategia, pero por el momento Niurka hasta le baila.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que se dio a conocer un video donde la actriz aparece detrás de la conductora para ofrecerle un sensual baile, a lo que Laura solamente comienza a moverse frente a ella.
Mamá Niu maestra de baile” se puede leer en la publicación.
Pero lo que impactó a sus fanáticos fue que la vedette hasta “tocó” a Laura para terminar su baile, mientras que la presentadora simplemente “se dejó querer” por parte de su compañera.
Segundos más tardes Bozzo le pide orientación con algunos paso de baile, por lo que Niurka comienza a brindarle algunos pasos para que se suelte y pueda dominar la coreografía.
Por su puesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “si no fuera por Niurka, el programa fuera muy aburrido”, “a Niurka no le gusta estar con Laura pero le entretiene”, “vas a romper a esa viejita”, son algunos de los que se pueden leer.
Laura Bozzo insinúa que Niurka “maneja” la mente de los participantes de‘La Casa de los famosos 2’
En uno de los encuentros que tuvo la conductora con la vedette dio a entender que Niurka podría estar influeyendo en la cabeza de muchos de los participantes, declaración que molestó inmediatamente por parte de la expareja de Juan Osorio.
Niurka quiso dejar en claro frente a sus compañeros, que ella no manejaba absolutamente a nadie, que solo procuraba llevarse bien con todos, sin tener conflicto, pero que al final no la conocían.