Paulina Rubio denuncia que guardia de seguridad la tocó en pleno concierto
La cantante interrumpió la presentación para confrontarlo
MÉXICO.- Paulina Rubio vivió un incómodo momento durante un concierto de su gira Perrísimas Tour con Alejandra Guzmán en Phoenix, Arizona. La cantante reveló haber sido víctima de acoso, pues fue tocada indebidamente en medio de la presentación.
Según informaron en el programa Sale el sol, la intérprete de “Ni una sola palabra” bajó a cantar con el público y en medio del caos que se provocó entre los asistentes, un guardia de seguridad la tocó de forma inapropiada. La cantante interrumpió el concierto para señalar al guardia y le recriminó haberla agredido en lugar de protegerla, como es su trabajo.
"Paren la música, paren la música... señor, usted me tocó, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted... Él me tocó y es guardia de seguridad", dijo Rubio en plena presentación.
Después continuó con el concierto y tanto ella como Alejandra se lucieron sobre el escenario interpretando algunos de sus más grandes éxitos. La chica dorada no ha hecho más declaraciones sobre el tema y hasta el momento se desconoce qué medidas tomará para sancionar al guardia.
Perrísimos Tour
Cabe señalar que las cantantes están llevando su Perrísimas Tour por Estados Unidos y por ahora no planean hacer la gira en México, aunque a ambas les va bien con el espectáculo.
Aunque por mucho tiempo se habló de una enemistad entre Paulina y Alejandra, ambas han demostrado que se llevan bien y los usuarios de redes sociales han elogiado la química entre ambas sobre el escenario.