Lucía Méndez y Paty Manterola comparten sus experiencias con Luis Miguel
Entre risas, Lucía Méndez se mostró de lo más natural y asegurando que el tema no es nada controversial para ellas.
Ciudad de México.- Lucía Méndez y Patricia Manterola tienen en común además de ser cantantes y actrices, la relación que sostuvieron con Luis Miguel.
Lo anterior se hizo más evidente para Manterola, después de que en la bioserie del cantante se hiciera referencia a ella.
Te puede interesar: Así fue el romance de Luis Miguel con Paty Manterola
Debido a que en este momento las artistas comparten crédito en la cinta ‘Killer Babes’, es que surgió la duda de la prensa con relación a si ambas han charlado sobre el cantante nacionalizado mexicano.
Sí han platicado sobre Luis Miguel
Ante este escenario, fue Méndez quién acabó con la incógnita y desveló que sí ha platicado con Manterola sobre el intérprete de “La Incondicional”.
Te puede interesar: El antes y después de algunas novias de Luis Miguel
“Pues sí, nos hemos reído las dos, nos hemos reído mucho, somos comadres… ‘¿oye, qué onda con Luis Miguel?’, ‘pues sí, yo salí’, ‘yo también’, ‘ay salud comadre’, ‘salud’, y ya”, contó Lucía a los reporteros en el claquetazo final de la cinta antes mencionada.
Entre risas, la cantante y actriz se mostró de lo más natural y asegurando que el tema no es nada controversial para ellas agregó: “¿pues qué vas a hacer?, ‘oye y es buena onda’, ‘sí, padrísimo’, y ya”.
Te puede interesar: Lucía Méndez quiere trabajar con Verónica Castro y opina sobre besos de Yáñez
Lucía Méndez habla sobre Laura Bozzo
Por otra parte, Lucía Méndez también se pronunció a las recientes declaraciones de Laura Bozzo, quien la criticó por cómo luce su rostro, a lo que la artista dijo:
“Yo le respondo que cuando dijo eso ha de haber estado frente a un espejo, ¿no?, yo digo, porque véanme, ¿cómo me ven?, ¿muy bonita o fea?”.
Te puede interesar: Reality de Netflix con Laura Zapata, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera
Por último, la actriz hizo hincapié en que no tiene ningún problema con Bozzo, pero recalcó que la primera que debe juzgarse por su físico es ella.
“Yo nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido toda la vida, que me vea, que no tengo nada, y yo creo que cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo viéndose a ella misma”, concluyó.