Johnny Depp bromea con niño sobre su dedo amputado
Después de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp sigue intentando regresar a su vida normal y sus apariciones en público han sido parte importante.
ESTADOS UNIDOS.- Después de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp sigue intentando regresar a su vida normal y sus apariciones en público han sido parte importante.
Reapareció en público por primera vez y lo hizo en un evento, acompañó con la guitarra a su amigo Jeff Beck en la salsa de conciertos Sage donde estuvo durante la presentación.
Al salir del lugar Depp se encontró con sus fans quienes lo esperaban muy emocionados y con cámaras de videos y para firmar autógrafos.
En su salida se topó con un niño emocionado de verlo y aseguran que era su mayor fan e intercambio varias palabras con él y hasta bromeó sobre su lesión en el dedo.
“¡Tú tienes cinco, yo tengo cuatro y siete octavos! ¡Qué loco!”, le indicó Johnny cuando le mostraba su mano al pequeño, que apareció asombrarse.
La escena quedó grabada por una chica que viralizo el video en su cuenta de Twitter y los usuarios aplaudían el humor tan feliz de Johnny y que pese a sus problemas sigan contento y riéndose de sus propias desgracias.
Te puede interesar: Esto dijo Johnny Depp tras ganar el juicio por difamación contra Amber Heard: "Me devolvieron mi vida"