Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Kevin Bacon

La hamburguesería de Palermo ya tiene su respuesta a Kevin Bacon

El negocio se encuentra en busca de una nueva identidad tras el suceso.

La hamburguesería de Palermo ya tiene su respuesta a Kevin Bacon

Tijuana, Baja California.- El actor Kevin Bacon se mostró muy descontento tras conocer que una hamburguesería de Palermo llevaba su nombre e imagen, quienes lo habían asociado con este producto proviniente del cerdo.

“Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, declaró frente al conductor Jimmy Kimmel en el programa Late Night después que este le contará lo sucedido.

Por lo tanto, el negocio con varias locaciones decidió cambiar el nombre de su negocio en las redes sociales y su logo, ahora llamarse @kb.fastgood.

Asimismo, aprovecharon para dejarle una respuesta al famoso de “Footlose” y decirle:“Tranca, Kevin. Nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”.

Actualmente, la página se encuentra buscando una nueva identidad para su negocio y pide del apoyo de los usuarios para este reemplazo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados