El Imparcial / Espectáculos / Shakira

Shakira se va de Barcelona para pasar unos días en la playa

La cantante está de vacaciones con sus hijos 

ESTADOS UNIDOS.- El pasado miércoles 29 de junio Shakira fue vista dejando su casa en Barcelona con sus hijos, Sasha y Milan. A pocos días de que la prensa española publicara que la cantante luce decaída y triste, la colombiana se dejó ver sonriente al lado de los pequeños con quienes disfrutó de unos días de descanso.

En varios videos que circulan en redes sociales la cantante aparece en Oyambre, una de las playas más visitadas en España, practicando surf con sus hijos. Aunque al principio se pensó que salió del país para visitar Miami, se confirmó que permanece en España.

No es extraño que el destino elegido por Shakira para sus vacaciones de verano sea Oyambre, ubicada en Santander, al norte de España, pues la cantante es aficionada al surf y sus hijos son amantes de la playa. Además, este lugar fue testigo del romance que muchos años compartió con Piqué; tan solo el septiembre pasado se les vio juntos en este sitio.

Según reportan distintos medios españoles, Shakira y Piqué decidieron repartirse los días de vacaciones para que ambos pasen tiempo con los niños. Por ello, en días pasados el futbolista apareció en Londres con Sasha y Milán, donde presenciaron los primeros partidos de tenis de Wimbledon, así como los entrenamientos de Rafael Nadal. También visitaron las instalaciones del Chelsea FC.

Piqué está triste

Como anunció a la prensa hace varias semanas, la colombiana está llevando el tema de la separación de la forma más reservada posible. Por ello, ha evitado hacer declaraciones en redes sociales.

Aunque constantemente los medios aseguran que Piqué va de fiesta en fiesta y que está saliendo con varias mujeres, el presidente del Barcelona declaró recientemente que el futbolista está muy triste por la separación.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, indicó el presidente del Barça.

Temas relacionados