El Imparcial / Espectáculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil responde a uno de sus haters

<br />La actriz respondió ante ataque de “burla” por un meme

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ más importantes en los últimos años, gracias al contenido motivacional que se ha dedicado a realizar para sus seguidores.

La actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiables del espectáculo es por eso que se ha dedicado a fomentar que sus fanáticos mejoren su estilo de vida.

Sin embargo Bárabara ha sido víctima de memes y ‘hate’ en redes sociales y en esta ocasión decidió contestar un par de ellos, que creyeron en contenido falso supuestamente de la actriz.

Por medio de su cuenta de Instagram Bárbara compartió capturas de pantalla de dos usuarios que la criticaban porque supuestamente ella había enviado un mensaje en el que invitaba a personas “deprimidas” a olvidar todo y ser feliz, evidentemente era algo que ella no había escrito.

Si tú eres de esos que todo lo que ven, que ojo! no ven en mis redes, atacan porque se la creen, te quiero dar un consejo: investiga la fuente, no seas borrego y ten tu propio criterio” se puede leer en la publicación.

Bárbara aclaró que jamás escribiría algo así, que siempre su objetivo ha sido motivar a la gente en su día a día, pero jamás hablar de temas como la depresión que implica mucha ayuda profesional.

Por último la actriz dejó en claro que su propósito es aportar cosas buenas y que las opiniones de los demás jamás cambiaran lo que ella realmente es, y que todo este tipo de situaciones la hacen más fuerte.

Bárbara de Regil responde a los cuestionamientos de convertirse en madre

Bárbara de Regil se encuentra casada con Fernando Schoenwald desde hace 7 años, con quien no comparte hijos, pero legalmente adoptó a su hija Mar de Regil, a quien tuvo a sus 16 años.

En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la ‘influencer’ en sus redes sociales uno de sus fanáticos le preguntó si quería tener más hijos a lo que ella respondió que estaba esperando que Dios se lo cumpliera.

Temas relacionados