Integrante de Jesse & Joy reveló que una de las Ha*Ash le robó un beso cuando todavía estaba casado
La integrante de Ha*Ash se le acercó para decirle cuánto le gustaban los "chicos malos" y sorpresivamente le plantó un beso, sabiendo que él estaba casado
Como se acostumbra, el programa "Entrevista con Yordi Rosado" siempre deja de qué hablar respecto a lo que los famosos invitados revelan acerca de sus vidas y sus carreras.
Esta vez, el dúo Jesse & Joy fueron quienes asistieron a entrevista, donde platicaron momentos íntimos de su vida, así como anécdotas significativas para ambos.
Para los que no sepan, Jesse & Joy es una agrupación mexicana formada en el año 2005. Desde entonces han conquistado al público con sus letras y diferentes ritmos, pues aunque iniciaron con las baladas pop, ahora han incursionado en música mucho más urbana.
Esta ocasión, durante la plática que sostuvieron con el conductor, Jesse recordó algunas de las anécdotas que vivieron junto a Ha*Ash, como que las hermanas tuvieron que aprender a hablar español y empaparse de la cultura Mexicana para adaptarse a su vida en nuestro país; además de que una de ellas le robó un beso cuando él ya estaba casado.
Según contó el hermano de Joy, todo sucedió hace muchos años, cuando él tenía 23, en ese entonces Ashley se le acercó para decirle cuánto le gustaban los chicos malos y sorpresivamente le plantó tremendo beso.
Jesse también aclaró que, en ese momento, su matrimonio no pasaba por una buena racha y se encontraba en un "brake", sin embargo, cuando retomó la relación con su esposa, Hanna Huerta, tuvo que contarle lo sucedido.
También te puede interesar: Prohibieron a Sergio Sepúlveda la entrada al funeral de Fer del Solar
El secreto de Jesse
Luego de la historia con Ashley, Jesse también relató uno de los momentos más íntimos y complicados del dúo, cuando en medio de la pandemia por Covid-19, uno de sus familiares más cercanos cayó gravemente enfermo a causa del virus.
Junto en esas fechas Jesse & Joy tenían programados 23 conciertos a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Cuando se presentaron en Miami, Jesse fue notificado de que su tío Alberto había fallecido, pero decidió no contarle nada a su hermana.
No voy a matar la vibra de un inicio de gira tan bonito diciéndole a Joy antes de subir al escenario", señaló.
"En los momentos que más mal la hemos pasado a nivel personal, irónicamente, lo que me daba ganas de llorar es que la gente estaba tan más chingona, tenían una energía", dijo.
También te puede interesar: Jesse & Joy hablan de la muerte de su padre: ¿cómo le digo a mi hermanita que ya no está?