Artista R. Kelly tendría relación sentimental con una de sus víctimas
La joven que era una de las dos novias de Kelly, defendió su relación con el artista de 55 años afirmando que “comparten una conexión especial y un amor profundo”.
El artista R. Kelly estaría comprometido con una de sus presuntas víctimas, así se dio a conocer por medio de una carta, la mujer pidió una sentencia más indulgente para el músico, que en días pasados fue encontrado culpable de tráfico sexual.
“Mi nombre es Joycelyn Savage y soy la prometida de Robert Kelly”, dice la dama de 26 años a la jueza Ann Donnelly en un escrito que reveló Page Six.
Estoy escribiendo esta carta en apoyo de Robert antes de su sentencia, para poder explicarle al tribunal que no soy la víctima que el gobierno dice que soy”, señala Savage.
Te puede interesar: Gerard Piqué dejó a su nueva novia para estar en contacto con Shakira
En el mensaje la joven que era una de las dos novias de Kelly, defendió su relación con el artista de 55 años afirmando que “comparten una conexión especial y un amor profundo”.
“Robert no es el monstruo que el gobierno ha descrito que es. El Robert que conozco es muy dulce, gentil y amable. Al final del día, él siempre se aseguró de que me cuidaran, y también de cualquier otra mujer con la que estuvo”, explicó Joycelyn en la nota.
La mujer alabó al intérprete de ‘I Believe I Can Fly’ destacando otras de sus cualidades. “Es una persona increíble en todos los sentidos, que aprovecha cualquier oportunidad que pueda para ayudar a los necesitados”.
Finalmente, la aspirante a cantante señaló: “Las cosas que se han dicho sobre él, conmigo y otras mujeres retenidas contra nuestra voluntad, son absolutamente falsas. Robert y yo estamos profundamente enamorados y me rompe el corazón que el gobierno haya creado una narrativa de que yo soy una víctima. Soy una mujer adulta y puedo hablar por mí misma, por eso quería enviar esta carta a la corte”.
Te puede interesar: Johnny Depp responde petición de Amber Heard sobre anulación del veredicto
Joycelyn conoció a Kelly cuando tenía 19 años, por lo que argumenta que sus padres crearon las acusaciones contra el ganador del Grammy como represalia con fines de “dinero y estafa” porque no estaban contentos con el acuerdo económico que tenían.