El Imparcial / Espectáculos / Belinda

“Ha sufrido mucho”: Mamá de Belinda habla sobre cómo está su hija tras ruptura

La mamá de Belinda ofreció una entrevista en la que dijo cómo se encuentra su hija tras la ruptura con Christian Nodal

MÉXICO.- En febrero del presente año se dio a conocer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, quienes estuvieron en una relación muy mediática desde sus inicios.
Tras el 'truene' ocasiono que las especulaciones y la polémica se hicieron cada vez más grandes.

Una de las involucradas en todo el escándalo, fue Belinda Schüll, mamá de la también actriz quien hace un tiempo reaccionó a un comentario en el que llamaron “naco” a Christian Nodal, provocando que el nominado al Grammy filtrara una conversación y que además la acusara a ella (Mamá de Belinda) de quedarse con todo el dinero de su hija.

Sin embargo Belinda se ha mantenido en silencio y ha evitado tocar el tema a toda costa, hasta hace unos días en las que tuvo una entrevista con la revista VOGUE de España.

La intérprete admitió que 'la cagu*' al hacer tan pública su relación: “No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu*’ en VOGUE? Pues pon que la cagu*. En todos los aspectos”, dijo.

Mientras tanto la mamá de Belinda dio una entrevista para un medio y confeso que la cantante ha sufrido mucho sobre todo en los últimos meses por tantos ataques en las redes sociales.

“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”, comentó la señora.

La mamá también dijo que las personas le quieren hacer mucho daño, y día con día Belinda lo trata de superar pues merece ser feliz y tener una vida estable.

Temas relacionados