Britney Spears llama "hipócrita" a su mamá, luego de que le suplicara acercarse a ella
"Abusaste de mí. Sí, lo diré. Y me impresiona que sigas fingiendo ser la mamá amorosa que reza".
ESTADOS UNIDOS.- El drama de la familia de Britney Spears continúa. Recientemente, su madre, Lynne Spears hizo público su deseo de acercarse a su hija mayor, y compartió capturas de pantalla de supuestas conversaciones donde mostraba que había estado al pendiente de su hija durante todo el tiempo de su separación.
Te puede interesar: Mamá de Britney Spears le responde y le pide “¡Déjame acercarme a ti! ¡Te amo!"
Sin embargo, la princesa del pop ha seguido revelando detalles desgarradores de lo que vivió durante la tutela que duró más de una década, y ahora ha evidenciado que recibió malos tratos por parte de su madre, pues asegura que también fue parte de los abusos.
De acuerdo con Quién, a través de su perfil de Instagram, Britney dio un mensaje muy fuerte dirigido a Lynne Spears, en respuesta a sus justificaciones.
Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara.
¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes“, posteó Spears.
La llamó "hipócrita"
La cantante también señaló a Lynne como “hipócrita” por fingir que era una madre amorosa que rezaba, cuando en realidad salía a emborracharse con Graciela Sánchez, la exesposa de su hermano.
¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza".
Luego de compartir su extenso mensaje, Britney recibió rápidamente miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.