El Imparcial / Espectáculos / Sean Connery

"¡Qué cuerpazo para 93 años!": Viuda de Sean Connery posa con atrevido bikini junto a su nieta

Después de todo, ella era una chica Bond en la vida real y demostró que no hay edad para lucir su cuerpo

La viuda de 93 años de Sean Connery, Micheline Roquebrune, demostró que simplemente se niega a envejecer cuando mostró su increíble cuerpo en bikini durante unas vacaciones recientes. Ella era una chica Bond en la vida real, después de todo.

Roquebrune, quien se casó con el difunto actor en 1975, fue fotografiada en un glamoroso yate junto a su nieta Saskia y es seguro decir que la buena apariencia viene de familia.

Abuela y nieta posaron para las fotos mientras tomaban el sol durante su lujosa escapada a las Bahamas, donde la pintora marroquí-francesa vivió con el actor de "James Bond" hasta su muerte en 2020.

Te puede interesar: ¡Digan hola! Así luce el bebé sol de "Los Teletubbies" 26 años después

Internautas aturdidos por las imágenes

Las dulces instantáneas, compartidas con los 21 mil seguidores de Saskia en Instagram, mostraban al dúo sonriendo mientras Roquebrune abrazaba a su nieta.

Y aunque el momento conmovió los corazones de muchos fanáticos, es seguro decir que la mayoría estaba obsesionada con el físico que desafía la edad de Roquebrune.

“Qué cuerpo para 93. Vaya ella”, escribió un admirador sorprendido, antes de que otro interviniera: “¡Se ve increíble!”

Roquebrune y Connery

Roquebrune se casó con Connery cinco años después del improbable encuentro de la pareja en un torneo de golf en Marruecos, menciona el NYP.

Su boda fue la tercera de Roquebrune, mientras que fue la segunda de Connery. Anteriormente estuvo casado con la actriz australiana Diane Cilento, desde 1962 hasta 1973; sin embargo, la pareja ya estaba separada cuando Connery entabló un romance con Roquebrune.

Los tortolitos residían en la isla de Nueva Providencia en las Bahamas antes de la muerte de Connery en 2020 a sus 90 años.

El actor murió plácidamente mientras dormía en octubre de ese año después de haber estado “enfermo durante algún tiempo”.

Te puede interesar: Ezra Miller admite tener problemas mentales tras ser acusado de la desaparición de cuatro personas

Temas relacionados