Una ambulancia fue vista fuera del lugar donde comenzaría la celebración de boda de JLo y Ben Affleck
El viernes pasado, horas antes de la celebración nupcial de la feliz pareja, una ambulancia llegó a la propiedad del evento.
ESTADOS UNIDOS.- La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck sería de tres días, comenzando por una cena el viernes, el evento principal -la boda- el sábado y terminando con una parrillada el domingo en The Estate, Georgia -lugar del cual es originario Affleck-.
No obstante, el viernes pasado, a solo unas horas de comenzar el fin de semana nupcial de la pareja, una ambulancia fue vista mientras partía del lugar donde JLo y Ben Affleck celebrarían sus nupcias en Georgia.
La ambulancia llegó a la propiedad y transportó a un paciente a un hospital del área de Savannah, según se informó a People.
Te puede interesar: ¡Más enamorados que nunca!: JLo y Ben Affleck se reencuentran tras su inesperado distanciamiento
Se trataba de la madre de Ben Affleck, quien sufrió una caída en el lugar donde comenzaría la celebración.
En algunas fotografías obtenidas por parte de Daily Mail, el vehículo de emergencia fue captado mientras se marchaba de la propiedad, y justo atrás de éste, el automóvil de Affleck lo seguía.
Otras fotografías muestran a la madre de Ben Affleck, Christopher Anne Boldt, mientras se marcha del hospital en una silla de ruedas.
El accidente de la madre de Affleck
Según una fuente de Daily Mail, la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, había sufrido una caída en el muelle dentro de The Estate, el lugar de la celebración de bodas de la pareja.
Fue Ben quien encontró a su madre tras su caída e inmediatamente llamó a la ambulancia.
A pesar de que el accidente no fue grave, Boldt recibió suturas en la pierna herida.