Se cancela la boda de la hija de Peña Nieto "hasta nuevo aviso"
Paulina Peña Pretelini se comprometió el año pasado con Fernando Tena; su boda estaba programada para octubre de este año y se llevaría a cabo en Madrid, España.
MÉXICO.- El año pasado, Paulina Peña Pretelini, la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió con Fernando Tena Alonso, su novio por más de seis años.
La joven compartió el emotivo momento en que Fernando le propuso matrimonio en Instagram. Tiempo después anunció con un video que la fecha de su enlace sería el primero de octubre del 2022. De acuerdo con los reportes, la boda tendría lugar en Madrid, España.
La cancelación
Sin embargo, el día de hoy, a menos de dos meses de la llegada de la fecha, ha trascendido que la boda fue cancelada hasta nuevo aviso. El periodista Alberto Tavira lo dio a conocer así en su cuenta de Twitter, y esto ha dejado sorprendidos a los seguidores de la farándula.
El enlace entre Paulina Peña y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, se canceló hasta nuevo aviso", se lee en el escrito.
De acuerdo con El Heraldo, hasta el momento los novios no ha confirmado ni desmentido la información, pero sus fotografías donde aparecen juntos en redes sociales no han sido eliminadas, por lo que se espera que de ser cierta la cancelación, esclarezcan el motivo.