Bad Bunny conoce a sobreviviente de tiroteo en Texas y la ayuda a comprar una casa nueva
La sobreviviente Mayah Zamora y su familia querían mudarse tras descubrir que vivía muy cerca del autor del tiroteo en Texas.
TEXAS, EE.UU.- Tras el reciente tiroteo que hubo en la escuela Uvalde, Bad Bunny se reunió detrás del escenario, con la sobreviviente Mayah Zamora. Esto, después de que hace un mes fue anunciado por la fundación del puertorriqueño que ayudaría a Mayah y a su familia a construir una casa nueva.
Tras enterarse de que el difunto asesino vivía a solo unas cuadras de su casa, la familia Zamora quería mudarse.
La joven de 10 años de edad estuvo internada en el hospital por más de 2 meses y atravesó por más de 20 cirugías debido a las heridas que le ocasionó el tiroteo.
Cuando el tratamiento médico de Mayah terminó, no quería volver a casa, de acuerdo a la Fundación Correa Family -una organización fundada por Carlos Correa, el beisbolista puertorriqueño.
Te puede interesar: Salvador Ramos: Incineran el cuerpo del tirador de Uvalde luego de que funerarias rechazaran sus restos y se mantuviera en la morgue durante casi un mes
La fundación agradeció a Bad Bunny por sus atenciones hacia Mayah
La fundación trabajó para asegurar los fondos para construir y acondicionar una nueva casa para la familia de la víctima, al hacer equipo con otras organizaciones, incluyendo la fundación de Bad Bunny.
Durante un concierto del intérprete puertorriqueño, el pasado 9 de septiembre en Dallas, éste obsequió a Mayah mercancía.
La Fundación Correa Family publicó a través de su cuenta de Instagram:
"Un gran agradecimiento a @badbunnypr por haber dado la bienvenida a nuestra heroína del mes, Mayah Zamora, por tu concierto, y por asegurarte de que haya tenido una agradable y divertida noche bailando con su familia"