Dos mujeres más acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa
Se trata de Alyson Rose y la comediante Maryka, quienes también revelaron mensajes subidos de tono de parte del cantante
ESTADOS UNIDOS.- Después, de la confesión de Sumner Stroh en la que hiciera públicos mensajes de coqueteo de parte de Adam Levine, incluso uno donde pedía ponerle el nombre de la modelo a su bebé con Prinsloo, dos mujeres más se han sumado a las acusaciones. Se trata de Alyson Rose y la comediante Maryka.
Alyson Rosef, tal como hiciera Sumner, también compartió mensajes del vocalista de Maroon 5 y aseguró sentirse muy mal por su esposa. Mostró algunos de los mensajes en su cuenta de Tik Tok. Entre ellos, Levine le escribe "No debería estar hablando contigo. Lo sabes ¿verdad?". En otro video, mostró otro texto donde el cantante decía estar enganchado con ella, acompañado del emoji de un pez modriendo el anzuelo.
"Creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto”, expresó.
"Distraete haciendo el amor conmigo"
Por su parte, Maryka compartió sus vivencias a través de Instagram el día de hoy. Levine recurrió al mismo tipo de mensajes: “Ahora estoy obsesionado contigo”. Maryka, quien conocía bien de la relación de Adam, le respondió: “Amigo, ¿no estás como casado?”. La respuesta de Levine fue escandalosa.
“Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”, le dijo Levine a Maryka, probablmente el julio pasado.
En otra captura, la joven le dice que se tomará un tiempo libre de Instagram, a lo que Levine responde que se distraiga teniendo relaciones con él. Maryka también incluyó el hashtag #exposeadamlevine y compartió un video grabado en modo selfie de Levine diciendo "Soy estúpido", acompañado de un texto de ella diciendo "Sí".
"No tuve una aventura, pero sí cruce la línea": Levine
El cantante ha reconocido que coqueteó con Sumner Stroh, pero aseguró que no hubo nada físico. Sin embargo, el testimonio de Sumner sostiene lo contrario.
“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.
Hasta ahora, no ha hecho declaraciones sobre las nuevas acusaciones. Behato Prinsloo, quien está embarazada, tampoco se ha pronunciado al respecto.
Tal vez te puede interesar: Kimberly Loaiza se queja de que sus mayores 'haters' sean los mexicanos