Lidia Ávila recuerda a su hija a 13 años de su muerte
<br />La cantante compartió emotivo momento
CIUDAD DE MÉXICO.- Lidia Ávila es una de las cantantes más importantes de los 90’s desde su participación en la agrupación de OV7 con la que ha llegado a tener grandes éxitos musicales.
Hay que recordar que la cantante el 18 de diciembre del 2004 se habría casado por primera vez, con Paulo Lauría quien en aquel entonces fue su representante y con quien tuvo a su primera hija, quien lamentablemente falleció a sus 6 meses de nacida.
En más de una ocasión la cantante ha hablado de lo difícil que fue para ella sobrellevar esta situación, y fue el pasado 26 de septiembre que se cumplieron 13 años de la ausencia de su bebé.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía de color zepia donde se puede ver que la artista se encuentra cargando a quien fue su pequeña hija y sigue ocupando un lugar muy especial en su corazón.
13 años sin ti. Vives en mi corazón mi preciosa Sofia”, escribió en la publicación.
Fue Paulo expareja de la cantante que a través de sus redes sociales también publicó una imagen de la menor y aprovechó para enviar un mensaje donde manifestó el cariño que le tuvo a la menor, hay que destacar que la pareja llegó a durar cinco años de matrimonio pero después decidieron separarse.
La cantante ha mantenido presente en su vida el recuerdo de la menor y generalmente en fechas especiales, como el día que nació suele compartir parte de los momentos que vivió a su lado.
Lidia Ávila rompió el silencio con Yordi Rosado
A finales del 2020 la cantante ofreció una entrevista sobre el tema de su hija para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde reveló lo difícil que fue sobrellevar la pérdida de su hija.
“Toda mi vida mi sueño era ser mamá, fue un embarazo padrísimo. Yo estaba soñada. Lo gocé muchísimo. Todo iba muy bien hasta que, un mes antes de que Sofía naciera, voy a una consulta al ginecólogo y me dice: ‘De la consulta pasada a esta la bebe tiene un quiste en la panza. Tiene que nacer y la tenemos que operar”.