¿Bárbara de Regil se "queja" de lo que dan de comer en su trabaja?
<br />La actriz intenta comer saludable incluso en sus horas laborales
CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las actrices con mayo influencia en redes sociales, donde se ha dedicado a compartir mensajes motivacionales para sus fanáticos.
Lo que la ha caracterizado a la actriz es que suele tener una de las figuras más envidiadas del espectáculo, gracias a las rutinas de ejercicios que suele realizar desde su casa para mantenerse en forma.
Fue por medio de sus historias de Instagram que dio que se encontraba trabajando para su nuevo proyecto, pero le habían dado de comer una hamburguesa con papas por lo que prefirió cambiarlo por una ensalada.
En las imágenes se puede ver que Bárbara compartió primero la hamburguesa y después una cena más “saludable”, muchos usuarios insinuaron que posiblemente no le habría gustado su comida.
De cenar me dieron aqui en la producción una hamburguesa, no me la comí y me pedí una ensalada con aguacate, camarón” comentó la actriz.
En más de una ocasión Bárbara de Regil ha sido protagonista de ciertas polémicas sobre todo en cuestión de su cuerpo, que en más de una ocasión han existido rumores de que supuestamente su abdomen era resultado de una cirugía, por su parte desmintió esta teoría.
Sin embargo sus fanáticos siempre se han encargado de salir en su defensa y siempre consiguen darle la razón a la actriz, que se ha dedicado a brindar amor y agradecimiento a cada uno de ellos por el apoyo brindado en su carrera.
Bárbara de Regil muestra sus “defectos” en Instagram
Bárbara de Regil tiene millones de seguidores que la admiran, pero hace unos días dio a conocer una fotografía en la que apareció con un look casual, donde agregó otra imagen donde reveló sus “defectos”.
"Eres perfecta”, “Qué bonita eres”, “¿Te aplaudimos o qué?”, “¿Por qué mostrar tu extrema delgadez como estandarte?”, “¿A quién quiere convencer mostrando las imperfecciones”, “Veo solo pura belleza”, “Me hace mucho ruido que señales esos ‘defectos’ como si fueran algo muy malo, tú crees que haces bien, pero te juro que no”, se lee en los comentarios.