Ha*Ash se sincera en el podcast de “Pinky promise” ¿Quién es la más atrevida?
Fue en el podcast de “Pinky promise” donde las cantantes se sinceraron y contaron un poco de todo sobre sus vidas.
Pensar en Ha*Ash automáticamente nos lanza recordar su música y la gran voz que tiene, pero esta vez fueron entrevistadas y conocimos un poco más de ellas y sus vidas privadas.
Recientemente las artistas estuvieron como invitadas en el podcast de Karla Díaz en YouTube “Pinky Promise”, donde estuvieron hablando de su nuevo lanzamiento, sus experiencias personales tanto dentro y fuera de los escenarios.
Hanna comenzó diciendo que su hermana Ashley ha tenido muchas experiencias con sus novios, quienes algunos han sido bastante tóxicos y sé ahí se han llegado a inspirar para la mayoría de sus canciones, ya que, según Ashley, no le gusta componer cuando está feliz, porque se siente demasiado cursi y es muy incómodo para ella al momento de cantar.
En el mismo programa empezaron con una sección de preguntas, empezando con eso Hanna aprovechó para contar la vez que Ashley tiro a su sobrina de la carriola cuando ella estaba un poco ebria. La cantante no podía con el remordimiento de haber lastimado a su sobrina, pero dejaron en claro que afortunadamente no fue nada grave, y aseguraron que desde ese día no han vuelto a tomar cuando la están cuidando.
Pero ¿Quién tiene más experiencia?
Siguiendo con las preguntas que les hicieron a las Ha*Ash, de las cuales algunas comenzaron a ser un tanto más personales y generalmente esas le tocaban a la menor de las hermanas, Ashley.
Por parte de Hanna dejó en claro que Ashley siempre ha sido la más “despierta” desde que eran más pequeñas y esto lo reflejaron en el capítulo. Contaron desde la peor anécdota en la intimidad de Ashley, hablaron de la vez que stalkeaba a su ex o cuando se le rompió el pantalón en uno de sus conciertos, hasta llegarle a enseñar a su hermana mayor contenido para adultos cuando ellas eran más jóvenes.
Te puede interesar: Ha*Ash tienen "guerra" de pastel en concierto