El Imparcial / Espectáculos / Jeffrey Dahmer

Madre de víctima de Jeffrey Dahmer critica el disfraz de Halloween del asesino en serie: "No veo cómo pueden hacer eso"

Los atuendos morbosos provocaron una reacción violenta en las redes sociales la semana pasada, con docenas de seguidores de Twitter furiosos por los disfraces, que aparentemente fueron provocados por la popular y controvertida serie de Netflix: <em>Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story</em>

La madre de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer está indignada por los disfraces de Halloween "malvados" del notorio asesino en serie caníbal.

Shirley Hughes, la madre de la víctima de Dahmer, Tony Hughes, le dijo a TMZ que los disfraces inquietantes simplemente están explotando a las 17 víctimas del "Demonio de Milwaukee" y que sólo han conseguido traumatizar a sus familias y revivir los horrores que vivieron.

Los atuendos morbosos provocaron una reacción violenta en las redes sociales la semana pasada, con docenas de seguidores de Twitter furiosos por los disfraces, que aparentemente fueron provocados por la popular y controvertida serie de Netflix: Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Shirley Hughes ya se ha mostrado en desacuerdo con la serie, diciendo que el reinado de terror de Dahmer “no sucedió así, menciona el NYP.

No veo cómo pueden hacer eso”, dijo la madre de 85 años sobre Netflix. “No veo cómo pueden usar nuestros nombres y publicar cosas así”.

Te puede interesar: Dahmer: ¿Por qué empatizamos con un "monstruo"?

Indignación en Halloween

Los disfraces de Dahmer que aparecen en previsión de Halloween incluyen los "espejuelos" ahora exclusivos del asesino junto con pelucas y camisas de manga corta con botones, con una imagen que muestra a una chica posando para una "foto policial" como Dahmer.

Tony Hughes, un joven de 17 años que era sordo y no podía hablar, conoció a Dahmer en un bar gay de Milwaukee el 24 de mayo de 1991 y se fue a casa con el asesino.

El adolescente fue drogado y desmembrado, y Dahmer se quedó con su cráneo.

En total, Dahmer mató a 17 niños y hombres entre fines de la década de 1970 y principios de la de 1990, comiendo o preservando las partes del cuerpo de muchas de sus víctimas.

Fue arrestado en 1991 y luego condenado antes de ser asesinado por otro recluso dentro de una prisión de Wisconsin en 1994.

La serie de Netflix ha inspirado a otros a explotar la espantosa notoriedad del asesino, incluido un coleccionista canadiense que vende las posesiones de Dahmer en línea.

Te puede interesar: Los lentes que Jeffrey Dahmer usó en prisión se encuentran a la venta

Temas relacionados