Todo sobre el pleito y los insultos entre Don Omar y Raphy Pina en redes sociales
El cantante aseguró que se viene una segunda parte, pues volverá a presentar una entrevista con Chombo para mostrar las pruebas que tiene sobre las acusaciones que lanzó contra su exrepresentante por, supuestamente, haberlo boicoteado en 2016 con el tour KingDom
ESTADOS UNIDOS.- Luego de los intercambios de acusaciones y palabras fuertes entre Raphy Pina y Don Omar a principios de esta semana, a través de redes sociales, han protagonizado una disputa que no hace sino crecer. Incluso han llegado a una suerte de amenazas.
Ambas personalidades de la música están enemistadas desde hace 6 años, cuando se planeaba iniciar la gira 'KingDom'. En ese entonces, Don Omar canceló su participación, alegando una mala actitud hacia él por parte de su rival musical y el productor. Al menos así lo aseguró en entrevista para Chombo hace un par de días, donde propuso que el tour fue boicoteado por Daddy y Raphy Pina.
Raphy, quien está en prisión cumpliendo condena por posesión de armas, respondió al Rey Don Omar con una historia de Instagram negando las afirmaciones del cantante. A su vez, el reggaetonero contestó a través de Twitter, y así se desató la ola de respuestas agresivas.
La disputa
Don Omar adelantó que tendrá una segunda entrevista con el Chombo, por lo que se viene una segunda parte. Aseguró que el tema será el mismo, la situación con Pina y Yankee. Esta vez, dio a entender que mostrará pruebas.
Pina replicó que él también tenía cosas que contar de Don Omar, particularmente en relación con su salida de Puerto Rico. Dijo estar preparado para intercambiar declaraciones.
Llevaron las palabras más allá. Don Omar le dijo a Raphy que no estaba preparado, sino preso.
La contestación de Pina ya incluía un insulto directo:
Se viene segunda parte
El intercambio de mensajes y advertencias continuaron. Don Omar siguió posteando frases con respecto a la libertad, como burla a Pina por estar en prisión:
El exrepesentante le recordó una época en la que el reggaetonero le había pedido dinero prestado. Lo hizo con el argumento de demostrar que él no se había burlado nunca de Don Omar y se alegró de que la gente viera cómo es el cantante:
Ya no ha habido más interacciones. Probablemente, la riña se avive cuando salga la segunda parte de la entrevista de Don Omar con Chombo.
Tal vez te puede interesar: Christina Aguilera: "No es que te extrañe", la canción en español con la que le habla a su padre ausente y vuelve a sus raíces ecuatorianas