Hija de Biby Gaytán admitió que sus cumpleaños le causan ansiedad
<br />Ale Capetillo se encuentra celebrando sus 23 años
ESPAÑA.- Alejandra Capetillo se ha ido abriendo camino en la moda en redes sociales, donde ha llegado a cautivar a sus miles de seguidores con los consejos que suele brindar para elegir el mejor ‘oufit’.
Hay que recordar que la joven es fruto de uno de los matrimonios más estables del espectáculo el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y fueron ellos ellos quienes le dedicaron emotivas felicitaciones.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Alejandra compartió que su cumpleaños le puede llegar a ocasionar ansiedad y que nunca ha sido alguien que haga festejos en grande.
Aunque sus fanáticos le han estado cuestionando que si que haría ahora para celebrar un año más de vida a lo que la joven reveló que aunque le encanta organizar fiestas para otras personas, para ella misma no le funciona de esa forma.
Primero que nada tengo cero forma de organizar algo para mi, soy muy buena organizando para amigos, amigas, pero para mi soy la peor, no sé organizar para mi, quiero ver a mucha gente, pero a la vez no se organizar”.
Además Alejandra agregó que para ella cada cumpleaños suelen tomar un significado muy “importante”, debido a que lo ve como un “parteaguas” en su vida como si realmente pasara un cambio en su vida.
Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación donde le brindaron sus mejores deseos para que pudiera pasar un gran día a lado de sus seres queridos.
Ale Capetillo brinda consejos de ansiedad
A través de una dinámica de preguntas respuestas que realizó Ale, uno de sus seguidores le cuestionó sobre que era lo que ella hacía cuando padecía de ansiedad, a lo que ella enumeró algunas de las cosas que le han servido practicar, como escuchar a su cuerpo, respirar, leer entre otras cosas.
"Escribir, tomarme por lo menos cinco a diez minutos de mi día a escribir porque estoy agradecida, las oportunidades que la vida me ha dado. El vivir una vida tan rápida y llena de actividades hizo olvidarme de las bendiciones que tengo y al tener ansiedad veía todo de mi alrededor como algo negativo” se puede leer en la publicación.