"Emily en México": Lily Collins disfruta del Día de Muertos en San Miguel de Allende
La actriz posó en lugares decorados con papel picado y flores de cempasúchil, elementos del Día de Muertos en México.
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas celebridades de talla internacional como Britney Spears y Jamie Lee Curtis han visitado México en las últimas semanas, sin embargo, la más reciente es Lily Collins, la protagonista de la serie de Netflix "Emily in Paris", pues la actriz compartió fotos en una de las ciudades más turísticas del país.
Tras la publicación de una serie de fotos en su cuenta de Instagram, los seguidores de Lily Collins se percataron que la actriz británica había pasado un tiempo agradable en las calles empedradas de San Miguel de Allende.
En las fotografías, la actriz se ve paseando frente a las coloridas casas y establecimientos de la ciudad turística. Lo que más llama la atención es que los lugares están decorados con papel picado e incluso flores de cempasúchil, elementos característicos del Día de Muertos en México. Por lo que muchos afirman que el viaje debió haber sido muy reciente y que incluso Lily Collins podría seguir en tierras mexicanas.
Sus seguidores le dejaron divertidos mensajes en su publicación
Sin embargo, la actriz no dio ninguna pista del lugar donde se encontraba en aquellos momentos sino que fueron los curiosos fanáticos quienes se dieron cuenta por el estilo de las calles e incluso hubo quienes la invitaron a echarse unos tamalitos.
"Visítame, te doy tamales", "Vamos por un cafecito y chismear como doñas", "Mana porque no avisas que ya andas en México te hubiéramos hecho tamales", fueron algunos de los comentarios que desfilaron en su perfil.
Lily no viajó sola ya que estuvo acompañada de su esposo el director de cine Charlie McDowell, quien también compartió momentos de su visita. Se desconoce si la famosa tuvo alguna interacción con sus seguidores en persona, pues hasta el momento solo se han compartido en redes las imágenes que ella publicó.
Te puede interesar: Kim Cattrall podría aparecer en 'Emily en París'.