Gerardo Bazúe defiende a Paulina Rubio tras ''incidente'' en la playa
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio tuvieron diferencias por su hijo Eros.
Ciudad de México.- Gerardo Bazúa defendió a Paulina Rubio de su hijo menor después de que la cantante fuera captada haciendo sus necesidades en unas rocas en la playa.
Aunque el pasado mes de abril Gerardo demandó nuevamente a Paulina Rubio por la custodia total del niño, parece que la situación se encuentra tranquila, pues el cantante apoyo totalmente a Rubio por la situación.
Pues sí, pero pues ya ‘let it be”, dejen a la gente, si se siente mal, déjenla que vaya donde sea. ¿A ustedes nunca les ha agarrado una urgencia?”
Expresó el artista durante su más reciente encuentro con la prensa.
Respecto si considera que Paulina se siente mal por las burlas y comentarios que recibió en las redes sociales tras el incidente, Bazúe contó. “No sé… yo creo que le ha de gustar”.
¿Cómo se lleva con Paulina?
Finalmente, el artista reveló cómo se lleva actualmente con su ex, luego de que en el pasado sostuvieron grandes diferencias por su hijo Eros.
“No es que me hable todos los días por teléfono con ellos, llevamos la paz y tan tan, siempre hay una belleza que estén mis hijos, siempre es lo más bonito, la etapa de amor nunca la vas a poder quitar de una relación, de cualquier manera que estés, así que orgulloso de mi hijo y orgulloso de lo que viví en mi momento, con quien estuve y con quien no estuve también, así que la verdad creo mucho en el amor, en mi familia es igual y en todas partes brillamos en amor”, manifestó.