Amigo del príncipe William muere en un accidente aéreo junto con su hijo
Un amigo cercano al príncipe William y a su familia falleció junto con su hijo en un accidente aéreo, según confirmó el príncipe este viernes.
Este viernes se confirmó por el Príncipe William que un amigo cercano a él y su familia había muerto en un accidente aéreo durante un patrullaje aéreo como parte de su trabajo de conversación.
El piloto Mark Jenkins y su hijo se encontraban sobrevolando en el Parque Nacional Tsavo en Kenia, cuando su avión se desplomó.
Por parte del príncipe de Gales se rindió homenaje a su amigo y describió que Sr. Jenkins como un hombre que había dedicado su vida a proteger la vida silvestre en el este de África.
También estuvo comentando que Jenkins había sido asesinado, ya que volaban sobre el Parque Nacional Tsavo en una patrulla aérea, por una organización benéfica que trabaja para rescatar elefantes huérfanos y protegerlos de los cazadores.
Enviaron sus condolencias
"Ayer perdí a un amigo que dedicó su vida a proteger la vida silvestre en algunos de los parques nacionales más famosos del este de África". “Mark Jenkins y su hijo Peter murieron trágicamente cuando volaban sobre el Parque Nacional Tsavo mientras realizaban una patrulla aérea”.
Te puede interesar: Se reúne el Presidente Joe Biden con el Príncipe William en Boston