El Imparcial / Espectáculos / Gerard Piqué

Federación de Tenis prepara demanda contra Piqué

La organización reclama que el negocio de Piqué haya roto de forma unilateral el contrato que firmaron en el 2019.

Ciudad de México.- Shakira sigue cosechando éxitos, y Piqué no la estaría pasando tan bien, ya que además de las críticas que ha recibido, se ha reportado por medios españoles que la Federación Internacional de Tenis prepara una demanda por daños y prejuicios en contra de Kosmos.

Según el medio Sport, la organización reclama que el negocio de Piqué haya roto de forma unilateral el contrato que firmaron en el 2019 por el que la empresa estaría encargada de organizar la Copa Davis.

En dicho acuerdo, la sociedad de Gerard había adquirido los derechos para hacer dicho torneo de tenis por los siguientes 25 años, aunque después de que fallaran las negociaciones para reducir la tarifa de 40 millones de euros que costaría la edición, Kosmos decidió no seguir adelante. Por lo que ahora buscan que se pague la cantidad adeudada.

Percibo esto como un proyecto a largo plazo. El acuerdo es para 25 años”

Dijo Piqué durante la presentación del acuerdo entre Kosmos y la Federación Internacional de Tenis.

Sin gananacias

De acuerdo con el medio español, al no poder bajar el costo anual de la organización del evento deportivo, Kosmos se quedaba prácticamente sin ganancias, motivo por el cual tomó la decisión de romper el contrato sin llegar a un acuerdo con sus entonces socios.

“La Federación Internacional de Tenis (...) está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo”, explica Sport destacando que el organismo deportivo planea llevar al ex de Shakira a los tribunales.

De esta forma, el exfutbolista de 35 años sigue pasando malos momentos luego de la exitosa canción que Shakira lanzó en su contra, además de que surgieran versiones de que ha vuelto a ser infiel (aunque ahora la perjudicada sería Clara Chía); y hubiera tenido que entrar “por la puerta trasera” a la fiesta de cumpleaños de su primogénito.

Temas relacionados