Livia Brito quiere ser madre de cuates
Livia Brito señaló que ya habría iniciado el proceso para convertirse en madre.
Ciudad de México.- Livia Brito afirmó que este año se dedicaría a su sueño de debutar como madre, después de que El Güero Castro manifestara que por esa razón no grabarían la segunda parte de La Desalmada.
A su salida de Televisa, Livia se expresó con emoción que ya habría iniciado el proceso para convertirse en mamá antes de terminar el año.
Sí, ya estoy muy contenta, muy feliz, trabajando harto en eso. Estoy trabajando justamente en el embarazo, algunas cuestiones médicas que no está dentro de lo que pueda controlar, pero está en manos del doctor y el doctor es el que está checando todo eso, pero está bien. Ya los últimos análisis salieron todos bien, no nada más depende de mis análisis, sino el de mi novio”
Detalló la intérprete.
¿Para cuándo el embarazo?
Al respecto de la fecha en que piensa quedar embarazada, la protagonista de telenovelas comentó: “Creo, sí Dios quiere, en marzo o ahorita en febrero me puedo embarazar, según mi ciclo, los días fértiles, los óvulos para fecundar y todo eso”.
Pero cuando los reporteros le preguntaron si desea niño o niña, Livia sorprendió al manifestar que busca ser madre por partida doble.
“Estoy empezado a hacer el tratamiento porque quiero gemelitos o cuates, entonces es un poco más complicado porque necesito medicamentos y me estaba explicando el doctor que es un proceso más difícil, pero estoy muy convencida porque es un proceso que Claudia Álvarez lo hizo, le salió súper bien, estoy tratándome con el doctor que ella me recomendó”, expuso.
Desea cuates
Finalmente, Brito confesó: “Yo quiero cuates, el doctor me dijo que posiblemente, el 85 por ciento puede hacer algo, pero también estamos jugando un poquito con la naturaleza y es como pedirle mucho, ya embarazarme cuando yo quiera y pedirle además el sexo”.
El pasado mes de noviembre Livia Brito fue sorprendida por su pareja, el entrenador personal de artistas Mariano Martínez, durante sus románticas vacaciones por diferentes ciudades de Europa, entre ellas Venecia, lugar donde precisamente el instructor decidió pedirle matrimonio a la actriz, mientras paseaban a bordo de una góndola.