Shakira no responde a propuesta de Paquita la del Barrio sobre dueto
Paquita ha reiterado su cariño y apoyo hacia Shakira.
MÉXICO.- Shakira sigue causando revuelo con su nuevo tema en colaboración con Bizarrap, ya que dejó en evidencia a Piqué y Clara. Aunque la colombiana ha sido criticada por el ‘ataque’, muchos famosos han expresado su apoyo, entre ellos, Paquita la del Barrio.
En días pasados, la intérprete de “Rata de dos patas” subió un video a su cuenta de Instagram especialmente para enviarle un mensaje a Shakira. “Mi querida mija @shakira, me nació del alma decirte estas palabras. Con todo mi corazón espero muy pronto verte en persona”, escribió en la publicación.
La cantante mexicana expresó que entendía lo que estaba pasando, por lo que le ofreció su apoyo y le dio ánimos; incluso le cantó el fragmento de una canción suya. Luego, en entrevistas con la prensa reiteró su cariño y su apoyo. Además, dijo que quería colaborar con ella en un dueto.
Shakira no responde
Aunque muchos famosos comentaron el video de Paquita conmovidos por el gesto, la publicación no cuenta con ningún mensaje de Shakira. De acuerdo con Milenio, en cuanto a la propuesta de dueto de Paquita tampoco ha dado respuesta.
Ya sabes que estamos a la orden, estoy libre. Háblame. Ahorita (no le ha mandado mensaje Shakira), que yo sepa”, dijo Paquita.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Critican a Aleks Syntek por asistir a concierto de Shakira tras hablar mal de su música; “eres un incongruente e hipócrita”
Shakira anuncia nueva fecha de su Tour “Las mujeres ya no lloran” en Monterrey
Eugenio Derbez revela que NO pagó nada por ver a Shakira en México; “ella me invitó”
Pareja se compromete frente a Shakira, en redes sociales reaccionan a la reacción de la cantante